La directora Greta Gerwig quería que dos intérpretes conocidos y amados por ella, aparecieran en el filme.
La joven actriz Saoirse Ronan reveló en una entrevista que intentó, y finalmente no lo logró, filmar un cameo en la película Barbie, que estrena el jueves 20 de julio en la Argentina, dirigida por Greta Gerwig. Pero resulta que no fue el único cameo que quedó pendiente de resolución.
Según informa Variety, al parecer Gerwig quiso meter más cameos en Barbie, incluido uno con el actor de moda Timothée Chalamet.
Ambos trabajaron con la directora en Lady Bird, una comedia dramática de 2017. “Bueno, siempre iba a tener que ser una especie de cosa más pequeña porque en realidad ella estaba produciendo en ese momento otro trabajo y no iba a tener tiempo”, dijo la realizadora a CinemaBlend, sobre el primer fallido cameo de Ronan.
“Por supuesto ella es brillante. Pero iba a ser un cameo especial, algo breve. También iba a hacer uno con Timmy Chalamet. Ambos no pudieron hacerlo por razones laborales y yo, al principio, realmente estaba muy molesta. Los quiero mucho y de alguna manera sentí como si mis hijos se estuvieran negando a acompañarme. Quiero decir, no soy su madre, pero me siento como si lo fuera…».
La ausencia
“Se suponía que debía hacer el cameo porque vivo en Londres y justo estaban filmando allí”, dijo Ronan a la revista People el año pasado. “Había un personaje completo que iba a interpretar: se trataba de otra Barbie. Cuando me di cuenta que no llegaba con los plazos, uf, me sentí destrozada, triste por no poder hacerlo”.
Después de ser expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, Barbie parte hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad. De eso va la trama de la película protagonizada por Robbie y Ryan Gosling, cuya fecha de estreno, como ya dijimos, en la Argentina será el jueves 20 de julio.
POS