El hombre que cayó muerto este lunes en el pasillo del Hotel El Chiche, en lo que aparentemente fue un intento de asalto a una cueva de cambio de dólares que funcionaba en una de las habitaciones, fue identificado y se constató que tenía un frondoso prontuario. El hecho ocurrió en el establecimiento ubicado en calle Lincoln, en Villa Domínguez.
Fuentes judiciales, le confirmaron a Carlos Paz Vivo que se trata de Carlos Alberto Domínguez, un hombre de unos 40 años, que tenía antecedentes penales por hechos de robos calificados por el uso de arma de fuego, entre otras causas judiciales. Tenía su domicilio en Córdoba capital.
El tiroteo que conmocionó a Villa Domínguez
El lunes, cerca de las 10, Domínguez llegó al hotel El Chiche con un un cómplice que se trasladaba en una moto. Ambos ingresaron al pasillo en busca de la habitación en la que se alojaba el cuevero que estaba armado para defenderse de algún intento de robo.
Los vecinos escucharon cuatro o cinco detonaciones. Domínguez cayó muerto en el lugar mientras que el cuevero resultó herido de bala en uno de sus glúteos y ya está fuera de peligro.
La fiscal Jorgelina Gómez le imputó el delito de homicidio simple y determinó que continúe en libertad. No trascendió su identidad pero se supo que se trata de un joven de 27 años.
Seguirá en libertad el autor del disparo que mató a un presunto ladrón en Villa Domínguez
Secreto y misterio tras el tiroteo en el Hotel El Chiche
Un muerto y un herido en confuso episodio en un hotel de Carlos Paz