El calor trae nuevos avisos meteorológicos a Córdoba por los riesgos que conllevan las altas temperaturas. La Campiña estará bajo aviso naranja por máximas de hasta 40 grados centígrados, mientras que los avisos en la Subbética y en la Sierra y Los Pedroches serán de nivel amarillo. Allí los termómetros se situarán enre los 39º y 40º en las horas de más calor.
En general, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, 30 de julio, cielos despejados en Córdoba y provincia. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas con pocos cambios. Vientos flojos variables, aumentando a componente oeste.
Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 21º y 41º, en Lucena entre 22º y 38º, en Pozoblanco entre 19º y 38º, y en Priego de Córdoba entre 20º y 38º.
El tiempo en Córdoba. CÓRDOBA
El tiempo en Córdoba este lunes
La Aemet activará el aviso amarillo en la Campiña, por temperaturas que superarán los 40º. Cielos despejados. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Vientos flojos variables, aumentando a componente oeste.
Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 21º y 39º, en Lucena entre 22º y 37º, en Pozoblanco entre 20º y 38º, y en Priego de Córdoba entre 19º y 36º.