El exportero xeneize que ahora defiende el arco del Flamengo dijo que la última responsabilidad de un gol recae sobre el guardameta.
River fue eliminado este martes de la Copa Argentina por Temperley que lo venció en la tanda de penales en la que Franco Armani volvió a tener una mala actuación y extendió su racha negativa que preocupa a los hinchas del millonario.
Las críticas fueron muy duras con el arquero y la preocupación en el cuerpo técnico crece por la continuidad de River en la Copa Libertadores, un torneo en el que muchas veces los partidos se definen desde los 12 pasos.
En ese contexto el exarquero de Boca, Agustín Rossi, quien actualmente defiende el arco de Flamengo se refirió a las críticas que recibió Franco Armani por su mala actuación en los penales ante Temperley.
Leé también: La histórica racha negativa de River que preocupa a Franco Armani y a los hinchas del millonario
Leé también: Darío Benedetto volvió a quedar fuera de la lista de convocados de Boca y no jugará ante Talleres
“En los penales, el que siempre tiene las de perder es el arquero. Franco es un gran arquero, viene teniendo un gran año y por eso la convocatoria a la Selección argentina, con la posibilidad de estar en otra Copa América”, remarcó Rossi.
Además se refirió al bajo rendimiento de los pateadores elegidos Martín Demichelis que también tuvieron un actuación para el olvido. “Son momentos del partido. La jugada (en la que le empataron a River) vino de un lateral, el arquero es el último en tener la responsabilidad. También se puede decir que River erró dos penales, entonces el arquero te puede salvar, pero si después los que patean les toca errar o el otro arquero ataja… Son momentos”, concluyó Rossi.