Una influencer mostró cuánto le salió una cena con amigas en un restaurante de Almagro.
11 de septiembre 2023, 12:16hs
Almendra, una joven que comparte sus actividades en Buenos Aires por las redes sociales, fue con sus amigas a un restaurante en Almagro. Allí comieron todo tipo de pastas y postres y el precio que pagaron fue inesperado.
El video se publicó bajo el usuario @almendra11_ en la plataforma de Tiktok. Ella mencionó que, debido a algunas recomendaciones, fue a comer a una cantina llamada Pierino. “De entrada pedimos una burrata con rúcula y tomates secos. Nos ayudó a calmar el hambre”, comentó.
Leé también: Fue al bodegón más barato de zona oeste, pidió cinco platos y un postre: el precio fue inesperado
Luego, las jóvenes se pidieron unos ravioles con distintos tipos de salsa y una lasagna que la sorprendió por lo rica que estaba. Para terminar, de postre cada una comió algo distinto: en la mesa había torta de manzana, brownie con helado, tiramisú y un flan con dulce de leche. En total, cada chica pagó 9000 pesos por todo lo que eligieron.
El video tuvo miles de reproducciones y ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Yo probé la salsa de hongos, estaba mortal”, escribió un internauta. “Comés eso y terminás agarrado del inodoro rezando”, respondió otro usuario a modo de chiste. “Con la burrata ya estoy. El resto es para tres cenas”, expresó un seguidor.
Fue a una parrilla de campo y comió entrada, plato principal y postre: el precio sorprendió a todos
Una joven fue a pasar un día de campo en la provincia de Buenos Aires y comió parrillada, postre, merienda y sorprendió a todos por lo poco que pagó. Lia se dedica a compartir en sus redes sociales las mejores opciones gastronómicas que existen en la Argentina.
Leé también: Fue a una parrilla de campo y comió entrada, plato principal y postre: el precio sorprendió a todos
El video se publicó bajo el usuario @liafoodba en la plataforma de Tiktok. Ella mostró que fue a La Celestina, ubicado en Los Cardales a kilómetros de Capital. Ahí se puede almorzar al aire libre, merendar y hasta pasar el día.