El Inter Miami de Lionel Messi visita a Hong Kong XI, un combinado con figuras de la liga local. Se trata del quinto partido del año para las Garzas, que todavía no pudieron ganar y acumulan tres derrotas en forma consecutiva.
«Tenemos la expectativa de que Leo juegue la mayor cantidad de tiempo posible», avisó el Tata Martino en relación al juego ante un equipo de estrellas del fútbol local, por el que las 40.000 personas habilitadas en el estadio pagaron entre 103 y 573 euros.
Messi disputó los minutos finales del partido con Al-Nassr, al que ingresó con el marcador sentenciado (0-6).
«El rendimiento del equipo en la gira por Arabia no fue el mejor, ojalá podamos cambiar el rumbo en el siguiente partido», anheló el entrenador.
Messi sufrió una dura goleada ante Al Nassr. Foto: EFE / EPA / STR. «Este tipo de ensayos se dedican a la búsqueda del equipo y del rendimiento de los jugadores. En los partidos de Arabia competimos muy bien en uno (3-4 vs. Al-Hilal) y de forma decepcionante en el otro. Nuestra expectativa es comenzar de la mejor manera la MLS en 20 dias», avisó.
Tres días después del partido en Hong Kong, Inter Miami se presentará en Japón ante Vissel Kobe, que tendrá como invitado al español Andrés Iniesta, amigo y excompañero de Leo en Barcelona.
La pretemporada terminará en casa, el 15 de febrero, frente a Newell’s Old Boys de Rosario en el DRV PNK Stadium, donde Las «Garzas» abrirán la temporada de la MLS, el 21 de febrero ante Real Salt Lake.