Alberto Fernández salió al cruce de Javier Milei este lunes por la noche no solo para desmentir que es asesor de mandatario español, Pedro Sánchez, tal como deslizó el Presidente, sino también para sostener que el libertario «necesita prontamente asistencia psicológica».
«Estoy asombrado», escribió el ex Jefe de Estado en sus redes sociales, minutos después de que el líder de La Libertad Avanza hablara en una entrevista con TN.
Allí, Milei apuntó a los vínculos entre Sánchez y el kirchnerismo para explicar el cortocircuito internacional entre ambos países.
«Está coordinado con el kirchnerismo, no tengas ninguna duda. Alberto Fernández es asesor de Pedro Sánchez», disparó el actual mandatario argentino, quien participó el último fin de semana en una conferencia del partido Vox en Madrid.
Alberto Fernández recogió el guante rápidamente y utilizó su cuenta en la red social X, donde interactúa frecuentemente pese a recibir numerosos cuestionamientos hacia su gestión en las respuestas de cada posteo, para cargar las tintas contra Milei.
“El presidente Milei hizo en España un desastre político internacional de magnitud y me atribuye a mi la responsabilidad de las consecuencias de sus acciones”, escribió junto a un emoji de una cara dubitativa.
Luego, subió la apuesta. “¿Yo asesor de Pedro Sánchez? El Presidente necesita prontamente asistencia psicológica”, disparó.
Estoy asombrado.
El presidente Milei hizo en España un desastre político internacional de magnitud y me atribuye a mi la responsabilidad de las consecuencias de sus acciones 🙄
¿Yo asesor de Pedro Sánchez? El Presidente necesita prontamente asistencia psicológica.
Viendo… pic.twitter.com/5gA4LAb5Nq
— Alberto Fernández (@alferdez) May 21, 2024 “Viendo todo lo que dice y escuchando sus argumentaciones, habrá que reconocerle una eficiencia envidiable para hacer todo mal”, completó su publicación, la que acompañó con un video en el que compiló titulares de distintos diarios bajo el título principal de “Fin de semana en Madrid”.
Después de repasar la actividad de Milei en España bajo la lupa de varios medios nacionales e internacionales, la secuencia termina con unos créditos rociados con cierto sarcasmo, al mencionar los nombres de los perros del President: “Dirigido por Conan”, “Producción Ejecutiva Murray”, “Producción general Milton”, “Director de fotografía Robert” y “Dirección de Arte Lucas”.
ES