20.9 C
Córdoba
25 noviembre, 2024

Perlitas sobre el nuevo Gran hermano: secretos del casting, cambios en la casa y en el estudio

A siete meses del final de Gran hermano, la expectativa de los fans en la previa de un nueva temporada instala el hashtag GH en las redes a cuento de todo, con la certeza de que Telefe volverá a abrir las puertas de la casa en diciembre. ¿Qué se sabe de lo que se viene?

Si bien el canal mantiene la información de los posibles participantes bajo siete llaves -aunque todavía no están elegidos todos, ni mucho menos-, hay información que permite ir palpitando el regreso de lo que hasta ahora es el programa más visto del 2022/2023. Ni MasterChef ni Got Talent pudieron acercarse a los 20 puntos de promedio del ciclo comandado por Santiago del Moro.

En este punto vale aclarar que Del Moro seguirá siendo el único interlocutor entre «el adentro» y «el afuera», más allá de que adentro de la casa suene en off la voz de GH, que se supone que «vive» con ellos.

Una de las novedades de la temporada que se viene es que se agrande el estudio de Martínez, para que entre más gente en las tribunas. En la última edición, la participación de los familiares alentando con carteles fue clave. Y si bien tenía aroma a TV de los ’80, con un guiño al clima tribunero de Feliz domingo., fue un interesante disparador para la interacción en las redes.

Se cierra una puerta, se abre otra

El mismo día que se definió la décima, con Marcos Ginocchio como ganador y Nacho Castañares como subcampeón, se anunció la apertura de inscripciones para la temporada siguiente, que en ese momento quedaba lejos. Es más, se suponía que el programa podría volver en 2024, pero los realities que el canal fue poniendo en su lugar (cocina y talento) no rindieron tanto como el del encierro.

La casa no tendrá cambios estructurales, pero sí de decoración. Habrá nuevos colores y mobiliario. La casa no tendrá cambios estructurales, pero sí de decoración. Habrá nuevos colores y mobiliario. Según se comunicó el lunes 27 de marzo de este año, todos los interesados a entrar en la nueva casa debían llenar un formulario en MiTelefe.com y subir un video a YouTube. Hasta esta semana, la cantidad de aspirantes superó la barrera de los 100 mil anotados. Durante cinco meses, la producción de Gran hermano estuvo seleccionado material de ese casting virtual.

Desde hace unos días rige la segunda etapa, que es la del casting presencial, en la que se convoca a aquellos que cumplen con ciertos requerimientos o presentan características que rendirían televisivamente.

Por ahora, las charlas con la primera tanda de elegidos para esta ronda se dan en las oficinas de Kuarzo, en Palermo. De ese grupo saldrán los preseleccionados y se supone que a fines de noviembre, luego de otros castings más ajustados, quedarán los definitivos.

En la edición anterior ingresaron 18, a los que más tarde se le sumaron dos (Camila y Ariel), que no pudieron llegar a la final. Y como el programas anduvo muy bien de rating, a fin de año se dio el repechaje con tres reingresos (Juliana, Daniela y Agustín). Y ante la expulsión de Juliana, que no respetó la regla del aislamiento, pudo volver a entrar La Tora.

El podio final: Marcos (el ganador), Julieta (salió tercera) y Nacho (el subcampeón).El podio final: Marcos (el ganador), Julieta (salió tercera) y Nacho (el subcampeón).Ante la gran cantidad de aspirantes, se está evaluando la chance de que de 18 participantes se pase directamente a 20. Si bien el casting invitaba a gente mayor de 18 y hasta 101 años, no se habría anotado nadie mayor de 80.

En la de que terminó este año se registró el participante más grande de las ediciones argentinas: Alfa (Walter Santiago), de 60 años (cumplió los 61 adentro), que, con su estilo, sus polémicas y su manejo de la cocina, se convirtió en el personaje más televisivo del certamen.

Probablemente, él, junto a otros ex compañeros, participe de los debates de la semana y de La noche de los ex, un especial de los viernes.

Más allá de reacondicionar los cuartos en caso de que haya que contar con 20 camas de entrada, sí está confirmado que se va a trabajar en la redecoración de la casa, con mobiliario y colores.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS