1 noviembre, 2025

Altos de San Pedro: vecinos denuncian que en el lugar del crimen se realizaban fiestas clandestinas

El hecho de riña que derivó en un homicidio esta madrugada en barrio Altos de San Pedro reavivó viejas denuncias vecinales. Un hombre de 35 años murió tras una pelea en una vivienda ubicada sobre calle Río Cuarto al 300, luego de una reunión entre amigos que se habría organizado tras un partido de fútbol femenino.

De acuerdo con las primeras informaciones, todo comenzó durante el llamado “tercer tiempo”, cuando una discusión derivó en un forcejeo que terminó de la peor manera. Personal del Comando de Acción Preventiva acudió al lugar alertado por un llamado al 911 y encontró al hombre inconsciente en el interior de la vivienda.

El servicio de emergencias lo trasladó de inmediato al hospital Sayago, donde los médicos constataron su fallecimiento a causa de un severo traumatismo de cráneo. El presunto agresor, un joven de 27 años, fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía del Tercer Turno a cargo de Jorgelina Gómez, que investiga el caso como homicidio simple.

La conmoción del hecho potenció los testimonios de vecinos que se comunicaron con Carlos Paz Vivo! asegurando que la vivienda donde ocurrió la tragedia era escenario frecuente de fiestas clandestinas y disturbios nocturnos.

“Lo mejor que pude hacer fue mudarme de esa cuadra porque era imposible vivir al lado de esa casa. En la Municipalidad saben perfectamente todo lo que pasa con esa chica”, denunció una exvecina en referencia a la propietaria de esa vivienda

Según los trascendidos, el lugar se convirtió en un foco de conflictos y ante el hecho ocurrido esta madrugada, los vecinos exigen controles municipales y policiales más estrictos en el sector, que arrastra múltiples denuncias por ruidos molestos y desmanes.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS