18 enero, 2025

Ancelotti responde a Simeone: “Son cosas que se dicen para la galería, supongo que hay espinas que duelen”

Tras el susto de la Copa del Rey ante el Celta, el Real Madrid vuelve a LaLiga para arrancar la segunda vuelta recibiendo en el Santiago Bernabéu a Las Palmas. “Hay que lucharlo, como todos los partidos será difícil. Estamos cerca del primero y hay que sumar puntos”, valoró un Carlo Ancelotti señalado en los últimos tiempos por el juego de su equipo pero que salió a la rueda de prensa previa al choque dispuesto a reivindicarse.

“Tengo una relación muy buena con todo el club. Me siento respaldado en todos los momentos y será así hasta el último día. Seguimos trabajando juntos. No me molesta que me cuestionen”, aseguró un Ancelotti que, aunque reconoció su culpa por la derrota en el Clásico de la Supercopa, reivindicó lo conseguido en los últimos años. “El partido ante el Barça es mi responsabilidad y es aceptable y justo que la afición me pite. Pero la afición no se olvida de lo que hemos hecho. Este equipo está vivo y va a pelear hasta el final”, afirmó.

“Creo que siempre hay que mejorar. Hay que aprender. Si piensas que lo sabes todo, que no es mi caso, hay que aprender y mirar a lo nuevo que sale. Si piensas que lo sabes todo empiezas a bajar tú nivel. Tengo que mejorar muchas cosas. Hay veces que no jugamos bien y tengo que mejorar”, reconoció el italiano, que posteriormente respondió a Diego Pablo Simeone, que este jueves habló de la polémica arbitral del Madrid-Celta de Copa.

“Son cosas que se dicen para la galería. Todo el mundo del fútbol es consciente de lo que representa el Real Madrid en sus 125 años de historia. Supongo que son espinas que duelen“, lanzó.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS