16 C
Córdoba
21 junio, 2024

Díaz ataca a Feijóo y le acusa de tener «amistades peligrosas» con el narco Marcial Dorado

La candidata de Sumar a la Presidencia del Gobierno, Yolanda Díaz, ha acusado este viernes al candidato del PP y expresidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, de mantener «amistades peligrosas» con el narcotraficante Marcial Dorado, «paseándose» con él mientras «las madres gallegas estaban en pie» contra la droga.

«Salid a votar por dignidad, porque las amistades de Feijóo son las que estaban con Marcial Dorado mientras (…) las madres y la gente estaban peleando y luchando contra la droga», ha proclamado la también vicepresidenta segunda del Gobierno en un mitin en Vigo.

Díaz ha cargado con dureza contra Feijóo, subrayando que «no está defendiendo los intereses de la gente de este país» y reprochándole «insinuar que íbamos a manipular los votos a través del servicio público de Correos», cuando es el PP gallego el que mejor sabe «lo que es manipular votos o lo que es que voten las personas que estaban muertas».

«Los gallegos tenemos algo mejor que exportar a Madrid que el señor Alberto Núñez Feijóo», ha recalcado la candidata, al tiempo que ha recalcado que el candidato ‘popular’ «acabó con el astillero de Vigo» y «toda su gestión fue negativa para Galicia».

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS