20.3 C
Córdoba
14 junio, 2024

El frente Vamos Córdoba pidió el voto por Juan Grabois y criticó a Massa

El Frente VAMOS de Córdoba, que forma parte de Unión por la Patria, anunció que acompañará a Juan Grabois en las próximas Paso, y pidió el voto para el dirigente social y su vice, Paula Abal Medina.

En el mismo sentido, también resolvió no acompañar el segmento de la boleta de la lista de precandidatos a diputados ni diputadas ni miembros al Parlasur por Unión por la Patria de Córdoba.

“Nuestro apoyo a Grabois-Medina obedece a que expresan al proyecto nacional y popular, su defensa y la continuidad del mismo de acceder a la presidencia de la Nación”, dijeron en un comunicado referentes del espacio como “Tri” Heredia, Luis Aubrit, Antonia Marcuzzi, Sebastian Sanchez, y Gustavo Carnero.

“A nivel nacional Unión por la Patria debe retomar un firme compromiso un cambio social profundo de modelo de país, lugar que ha abandonado el presente gobierno nacional y el Todismo (ex Frente de Todos), este cambio de rumbo se debe lograr con propuestas políticas que incluyan a todes, especialmente a los sectores populares, alejado de todo proyecto neoliberal. Rechazamos el argumento engañoso de votar al mal menor, que se intenta instalar desde el posibilismo interno en UxP, así como el que sostiene que hay que votar al que tiene posibilidades de ganar aun cuando sea ajeno al proyecto nacional y popular; a quien hay que votar, para ganar, es precisamente a quienes lo garanticen para fortalecer el mismo, ante quien gobierne a partir de diciembre del 2023 y si es alguien del UxP con más razón. El resultado a favor de la fórmula que encabeza Juan Grabois y las calles serán garantía de defensa del proyecto nacional y popular, hoy y en el futuro próximo”, dijeron.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS