SOCIEDAD
Alan Fernández, señalado por Morena Rial, se presentó en una comisaría y negó las acusaciones.
Alan Fernández, el joven de 23 años que Morena Rial acusó de liderar una banda de robos en el GBA, se entregó de manera voluntaria. Lo hizo en una comisaría y habló con la prensa para defenderse.
“Aquí no hay ninguna banda. No por un comentario de una chica que está privada de la libertad tenemos que pasar todo esto”, declaró al presentarse ante las autoridades.
| La Derecha Diario
¿Cuál era su relación con Morena Rial?
El detenido minimizó su vínculo con la mediática y afirmó: “Éramos amigos por redes sociales. No tengo ninguna relación de nada con ella”. También evitó opinar sobre el rol de Morena en el caso: “Eso lo dejo en manos del abogado, que él presente todas las pruebas que tenga que presentar”.
¿Una estrategia de Morena para desviar la atención?
Fernández dejó entrever que la acusación de Morena podría ser una maniobra para desviar la investigación. “Acá hay muchas situaciones raras. Alguien que se haga cargo de un delito, al otro día salga y ponga en compromiso a otra gente”, sostuvo.
No descartó que ella lo haya señalado como líder de la banda con otros intereses en mente.
Se entrego uno de los profugos de la banda de Morena Rial
¿Quién sigue prófuga en el caso?
Las autoridades aún buscan a Luna González, una joven cordobesa de 19 años que también habría participado en los robos. Creen que podría estar oculta en el interior del país.
El caso sigue abierto, y la Justicia avanza en la investigación para determinar responsabilidades.
➡️ Argentina ➡️ Sociedad
Más noticias: