2.5 C
Córdoba
17 julio, 2024

El perrito viral que pronostica cómo le irá a la Selección Argentina en la Copa América: ¿ Argentina o Canadá?

El perrito se volvió viral en las redes sociales por su pronóstico sobre cómo le irá a la Selección Argentina en la Copa América 2024 en Estados Unidos. El divertido juego de la mascota y el final del equipo de Lionel Scaloni en el torneo.

Según informa el medio El Destape, hay furor en las redes sociales por el perrito viral que pronosticó cómo le irá a la Selección Argentina en la Copa América 2024, en Estados Unidos.

La mascota aparece como la gran protagonista de un divertido juego que se volvió una tendencia en el último mes, tanto en Instagram como en X (ex Twitter) y TikTok. Más allá del destino del equipo de Lionel Messi dirigido por Lionel Scaloni, también arriesgó otros resultados desde los cuartos de final.

El desafío para el pequeño can se basa en pararse arriba de una pequeña escalera, dentro de una casa, y esperar que su dueño o dueña le tire la pelota desde abajo. Allí es cuando el animal empuja una pelota naranja con líneas negras con el hocico hacia abajo, donde hay colocados dos mini aros de básquet encima de los tachos de basura con las banderas de los países participantes en cada encuentro ubicados del otro lado, para que el perro no las pueda ver.

En el breve video que trascendió en las ya mencionadas aplicaciones tecnológicas se puede observar que, según la mascota, la “Albiceleste” repetirá el título conseguido en la final frente a Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. De hecho, vaticinó que superaría a Ecuador en los cuartos de final.

Siempre de acuerdo con la mascota, en la gran final, el elenco de Scaloni vencerá al de su compatriota Marcelo Bielsa, que dirige a la selección Uruguaya para consagrarse en este certamen por 16° vez. De esa manera, quedaría en soledad al tope de la tabla histórica de trofeos en esta competencia, ya que rebasaría las 15 conquistas de los charrúas.

El pronóstico para el partido Argentina- Canadá:

🏆👀 ¿CONFIAMOS?

El perrito ya acertó los partidos anteriores de la Copa América ✅ pic.twitter.com/691AAtXHch

— Diario Olé (@DiarioOle) July 9, 2024

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS