El martillo sigue engrasado. Marcar un ritmo constante en una categoría tan complicada como es la Superdivisión masculina de tenis de mesa es muy difícil, porque cualquier equipo puede meterte en serios problemas. Sin embargo, si un club puede actualmente ese es el Real Cajasur Priego TM y así lo ha vuelto a demostrar en la pista del tercer clasificado. Esta vez, el club prieguense ha logrado una victoria contundente por 0-4 ante el Arteal Santiago y se consolida aún más en el liderato.
Y no era nada fácil. La escuadra cordobesa se enfrentaba a un cuadro gallego que llegaba a este partido después de conseguir seis victorias consecutivas en la Superdivisión masculina. Esta racha le había permitido escalar hasta la tercera posición, con opciones incluso de asaltar la segunda. Por tanto, el Real Cajasur Priego TM tenía que salir al Campo de Fútbol de San Lázaro con una concentración máxima y así lo hizo por medio de un Diogo Carvalho que derrotó en apenas 20 minutos a Humberto Manhani.
Los puntos cruciales
Ahí ya envió un mensaje claro el club prieguense. Gracias a esto, el Arteal Santiago tenía que responder lo antes posible si no quería que el encuentro se pusiese cuesta arriba. De hecho, Miguel Molina plantó cara a un Alberto Lillo que se rehizo a las mil maravillas y sumó el segundo punto en la general para los visitantes. Lejos de bajar el ritmo, Diogo Chen mantuvo este nivel y aseguró como mínimo el empate para el Real Cajasur Priego TM tras doblegar a Andrés Correa.
Por tanto, el conjunto cordobés tenía hasta tres oportunidades para lograr la victoria en la pista del tercer clasificado. Aun así, no quería dar posibilidades al Arteal Santiago y Diogo Carvalho derrotó a Miguel Molina por la vía rápida. Y es que el Real Cajasur Priego TM logra dos victorias de mérito en la misma semana dentro de la Superdivisión masculina, aunque ahora toca cambiar el foco para medirse al AS Pontoise Cergy en la Copa de Europa.