16.7 C
Córdoba
16 julio, 2024

El secretario de Organización y portavoz de Podemos, Pablo Fernández, denuncia ante la Policía un ataque contra su domicilio

El secretario de Organización y portavoz de Podemos, Pablo Fernández, ha denunciado ante la Policía Nacional haber sido víctima de un ataque contra su domicilio, según ha explicado a través de su cuenta en la red social X.

Fernández, que no ha dado más detalles sobre el ataque, ha asegurado que «los fascistas, los violentos, los salvajes no nos van a amedentrar«.

Y ha concluido su mensaje con: «Ninguno de sus ataques van a detenernos en nuestra tarea para lograr un país mejor y con más derechos. ¡Ni un paso atrás!».

Por su parte, Ione Belarra, la secretaria general de Podemos, ha mostrado su apoyo a Fernández, que es también procurador en las Cortes de Castilla y León y secretario general de la formación en la Comunidad.

En otro mensaje en X, Belarra le ha transmitido «todo su apoyo y el de toda la organización» y ha afirmado que «ninguno de los ataques va a lograr el objetivo de detenernos en nuestra lucha por un país mejor».

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS