En la tertulia de este viernes 25 de julio, ‘Espejo público’ volvió a poner el foco en la mediática pareja formada por Tamara Falcó e Íñigo Onieva. En esta ocasión, comentaban las imágenes de su última aparición pública, en lo que el programa definió como su “eterna luna de miel”, ya que apenas paran en Madrid.
Fue entonces cuando la periodista Belén Santos se levantó del sofá con intención de mostrar algo muy concreto. “Hemos dicho que Tamara e Íñigo están en Madrid y voy a poner unas imágenes. Quiero que os fijéis muy bien en todo lo que va a pasar. Lo que digan nos importa un pimiento, porque nunca dicen nada“, soltó con ironía, provocando las risas de todos los presentes… menos la de Pilar Vidal. Gema López no dejó pasar la ocasión y señaló divertida: “Mirad la cara de Pilu”.
Acto seguido, Santos dio paso al vídeo en cuestión. En las imágenes se veía a la pareja saliendo de un restaurante y subiéndose a un coche. Aparentemente, nada llamaba la atención, pero fue Belén quien desveló el detalle que había pasado desapercibido para el resto: en el parabrisas del vehículo había una multa de aparcamiento.
Al parecer, Tamara e Íñigo habrían dejado el coche en zona azul sin pagar el correspondiente ticket, motivo por el que fueron sancionados. Un gesto que pasó desapercibido para muchos… pero no para la lupa del programa.