20.3 C
Córdoba
14 junio, 2024

Habló el agenciero que vendió la boleta ganadora de $472 millones en Río Cuarto

El último domingo un apostador que jugó su boleta en una agencia de Río Cuarto, resultó ser el único ganador del pozo de 472 millones de pesos de la modalidad Revancha del Quini 6 y la incógnita pasa por saber quien es y si ya se presentó a cobrar su premio. 

Julio Piquer, de 78 años, es el dueño de la Agencia ubicada en barrio Banda Norte de la ciudad del sur de la provincia y se hará acreedor de un jugos premio de casi cinco millones de pesos, ya que Lotería de Santa Fe dispone el 1% del monto del primer premio para el agenciero, a lo que luego habrá que restarle los descuentos impositivos.

En declaraciones al diario Puntal, el hombre se mostró feliz por la noticia, aunque dijo desconocer la identidad del ganador del millonario pozo. De todas maneras, al ser consultado por el periodista, expresó:  «Si supiera quién es, capaz que no se lo digo».

En ese sentido, señaló que intuye que «puede ser alguien de esta zona, porque ha venido gente que hacía mucho que no venía a jugar y, en estos últimos sorteos, vino. Alguno de esos puede haber sido el ganador”, al tiempo que descartó que sea alguno de los clientes que juegan «la fija».

Los seis números de la modalidad «Revancha» que jugó la afortunada persona y que salieron en este sorteo fueron: 04 – 05 – 11 – 20 – 23 – 26. 

En sus 34 años al frente del negocio, Julio afirma que nunca le tocó vender un premio millonario y rememoró como se enteró de la noticia. “Yo ya estaba en la cama mirando el sorteo por tele y cuando dieron el premio Revancha del Quini, dijeron primero: ‘hay un ganador y es de Río Cuarto’», contó. 

Luego continuó con su relato: «Yo siempre juego una boleta, así que seguí mirando, porque podía estar cerca, y después dicen: ‘Fue vendido en calle República del Lí…’, y cuando dijo eso yo ya estaba festejando, porque otra agencia no hay”, recordó el vendedor de 78 años.

Una semana atrás, en el sorteo del 24 de julio, otra persona apostadora de la localidad vecina de Las Acequias, se había hecho acreedora de un premio millonario de $209 millones, tras acertar los seis números de la modalidad Tradicional Primer Sorteo.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS