En tiempos donde el control del gasto y la seguridad financiera se han convertido en prioridades, la tarjeta Correos Prepago Mastercard® se presenta como una herramienta que no sólo permite pagar, sino también contar historias. Y es que lo que para algunos es simplemente una tarjeta, para otros representa independencia, ahorro, seguridad o inclusión.
Con posibilidad de contratación 100% online o en más de las 2.300 oficinas físicas en toda España, esta tarjeta no está vinculada a otras cuenta bancarias del cliente, lo que otorga un plus de seguridad. Se activa al instante y puede usarse desde el primer momento, tanto para compras online como físicas, en más de 37 millones de comercios del mundo que aceptan Mastercard®.
Marta, la compradora digital
Marta es una nativa digital que realiza sus compras por internet con frecuencia. Lo que más valora es la seguridad: con la tarjeta Correos Prepago recarga solo lo necesario y, al no estar asociada a una cuenta de un banco tradicional, su dinero está protegido ante cualquier intento de fraude. La tecnología contactless y la compatibilidad con Google Pay, Apple Pay o Samsung Wallet hacen que sus pagos sean ágiles, cómodos y modernos. “Ahora puedo comprar con total tranquilidad, sabiendo que controlo hasta el último céntimo”, asegura.
Además, si lo desea, puede gestionar todo desde su móvil a través de la app Mi Correos Prepago o desde la web.
“Puedo comprar sin miedo”
Marta.
José, el mochilero
José, aventurero por vocación, ya no carga con grandes cantidades de efectivo. En su lugar, utiliza su tarjeta Correos Prepago en cada país que visita, sin comisiones sorpresa ni sustos por el cambio de divisa. Gracias a los descuentos exclusivos en hoteles y actividades disponibles para los clientes de Correos Prepago, su presupuesto se estira en cada destino.
¿José olvidó recargar? Lo soluciona recargando su tarjeta Correos Prepago desde la app del móvil o pasando por una oficina de Correos, sin complicaciones.
“Llevo mi dinero sin fronteras”
José.
Dayro, inclusión sin bancos tradicionales
Dayro, ciudadano extranjero residente en España, ha encontrado en la tarjeta Correos Prepago una vía para integrarse en el sistema financiero. Ha podido contratar la tarjeta Correos Prepago sin necesidad de tener una cuenta bancaria, ni historial crediticio. Ahora puede recibir remesas, su salario o hacer transferencias nacionales ya que además de la tarjeta, tiene la opción de contratar un IBAN español desde la app o en las oficinas de Correos. Le permite también domiciliar recibos o gestionar pagos recurrentes. Con esta tarjeta, la inclusión no es una promesa: es una realidad diaria.
“Tengo acceso a los servicios financieros básicos para las gestiones del día a día”
Dayro.
Elisa, en el pueblo
Elisa vive en un entorno rural, donde el banco más cercano está a kilómetros. Pero con la tarjeta Correos Prepago, puede pagar en cualquier tienda sin depender del efectivo. Recarga en la oficina del pueblo o con ayuda de un familiar desde internet. Además, tiene contratado el servicio IBAN y ha podido domiciliar su pensión. “No hay comisiones de mantenimiento mientras se use. Solo gasto lo que recargo. Es perfecta para no pasarse”, dice con satisfacción.
Y si necesita efectivo, puede retirarlo en cualquier oficina de Correos o desde un cajero compatible.
“Gasto lo que recargo, ni un euro más”
Elisa.
Tecnología y confianza: el corazón del producto
La tarjeta Correos Prepago Mastercard® no solo responde a diferentes perfiles de usuario, también reúne funcionalidades que la convierten en una de las opciones más completas del mercado:
Desde jóvenes digitales hasta mayores que viven en ámbitos rurales, pasando por viajeros o trabajadores que no tienen cuenta bancaria en ningún banco: hay una tarjeta para cada estilo de vida.
Una herramienta financiera sin barreras, sencilla y sin límites.
La tarjeta Correos Prepago Mastercard® se puede contratar aquí o en cualquier oficina de Correos.