20.2 C
Córdoba
13 junio, 2024

Investigan denuncia por daños y robo en el sur provincial

Un denuncia por robo es investigada por la Fiscalía con asiento en Huinca Renancó y, según reportó Cable Digital,  en las últimas horas hubo una serie de allanamientos policiales en diferentes viviendas de la localidad de Villa Huidobro.

«Según confirmaron fuentes consultadas relacionadas a la investigación, uno de los allanamientos se realizó en el Consorcio Caminero de Villa Huidobro, donde se secuestró una maquinaria de gran porte», indicaron.

Agregaron que «la denunciante expuso a las autoridades que personal del consorcio le estaba desarmando el techo de su vivienda y, luego según sostiene en su denuncia, tras constatar los daños en la casa dió con un faltante de una importante suma de dinero».

Tras la denuncia a la policía, toma participación la fiscalía con asiento en Huinca Renancó que, producto de la investigación, ordena una serie de allanamientos en viviendas de la localidad y en el propio Consorcio ubicado en calles Las Heras e Ituzaingo.

Producto de estos procedimientos quedó secuestrada una maquina retro excavadora que habría sido utilizada para desarmar la casa.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS