22 febrero, 2025

La impresionante lesión de un jugador de Riestra en el partido con Talleres

Buenos Aires. Deportivo Riestra igualó ayer 0-0 contra Talleres como local en el comienzo de la séptima fecha del Torneo Apertura. La visita terminó con 10 hombres por la expulsión de Miguel Navarro, pero la noticia del encuentro estuvo vinculada a la grave lesión de Eric Tovo en el dueño de casa.

La jugada en cuestión sucedió a los dos minutos de la parte final en medio de un tiro libre en mitad de cancha ejecutado por Pedro Ramírez, quien había ingresado en el cierre del primer tiempo por Mariano Bracamonte. El envío largo contra el área de la T motivó un duelo aéreo en el rectángulo mayor entre el arquero Guido Herrera y Tovo. Tras un desvío, la pelota se levantó por los aires y, en la caída, el defensor local pisó mal, seguido de un extraño movimiento a la altura de la rodilla derecha.

La gravedad de la situación quedó a las claras por los segundos posteriores. Los jugadores del Malevo y Herrera se acercaron para saber cómo se encontraba y el pedido de cambio no tardó en llegar desde adentro de la cancha. El futbolista se retiró en camilla sujetándose su rostro con visibles muestras de dolor en la zona afectada. Juan Randazzo entró en su lugar a los seis minutos del complemento.

“Ay, causa dolor verlo. Es impresionable”, atinó a comentar el relator de la transmisión oficial, Leonardo Gentili, mientras que el comentarista Juan Pablo Francia explicó: “Es preocupante, el movimiento fue antinatural”.

A la espera del parte médico oficial, esta triste noticia relacionada a Eric Tovo empañó el debut de Gustavo Benítez como entrenador interino después del alejamiento de Cristian Fabbiani, quien asumió en Newell’s. Tata Benítez es un viejo conocido de la entidad, ya que sabe lo que significa defender esta camiseta porque lo hizo desde 2016 hasta su retiro a fines de 2024.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS