2.5 C
Córdoba
17 julio, 2024

La reconocida influencer Stephanie Demner sorprendió al revelar cuánto pagan en Instagram por posteo

Por pedido de sus seguidores, la influencer reveló cuánto se cobra por las historias de Instagram y explicó por qué en una ocasión dijo que no a una abultada suma de dinero.

Según informa la revista Pronto, Stephanie Demner es una de las influencers más reconocidas del país, ya que cuenta con 1.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En las últimas horas, por pedido de sus seguidores, la modelo compartió un video explicando cuánto cobra un influencer y relató que en una ocasión rechazó una propuesta de cuatro millones de pesos por unas historias. 

“Se han viralizado, quizás, números de influencers de cuánto cobran por historia, por posteo, por reels, por presencias, y todo es muy relativo y por eso no se habla tanto del tema”, destacó Stephanie.

Y precisó: “No hay una tablita que te diga, por ejemplo, si tenés más de 200 mil seguidores las historias salen tanto… todo tiene que ver con, obviamente, la cantidad de seguidores, pero más que nada el engagement y cómo es tu comunidad. Y obviamente lo que el cliente esté dispuesto a pagar”.

“Por ejemplo, yo tengo 1.4 millones de seguidores, pero la verdad es que mi comunidad está muy fidelizada, entonces mi cuenta actúa como si fuese una cuenta de muchísimos más seguidores”, detalló.

“También hay influencers que tienen comunidades mucho más chiquitas que performan increíble o influencers que tienen muchísimos seguidores y que su comunidad no responde. El cachet sale de todas esas variables y obviamente de la cantidad de contenido y de cuánto te lleve hacerlo”, destacó.

Finalmente, detalló que “se cobra 2,5 pesos por visualización. Tenés 200 mil vistas, entonces vas a cobrar más o menos por historia 500 mil pesos”. 

“Pero como les digo, es 100% relativo porque a mí un cliente una vez me ofreció 4 millones de pesos por unas historias. Y para la sorpresa de todos ustedes, dije que no”, contó.

Además, remarcó cuáles fueron los motivos que la llevaron a rechazar esa propuesta: “Básicamente porque no estaba alineado ni con mis valores ni con mi contenido”. 

“Y ya sé lo que todos ustedes están pensando: ‘¿cómo no acepté esa propuesta?’ O sea, realmente es mucha plata, pero en este medio hay que ser muy inteligente porque una falla te puede literalmente cagar la carrera”, añadió la influencer.

“Así que simplemente dejé pasar la propuesta y el cliente se enojó muchísimo. Lo más gracioso era que estaba enojado conmigo porque no le aceptaba el presupuesto y decía ‘¿quién se cree que es? ¿Cuánta plata quiere?’. O sea, yo realmente podría haber pedido toda la plata del mundo que él estaba dispuesto a pagarla, pero eso era pan para hoy y hambre para mañana”, cerró.

Fuente y foto: Revista Pronto

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS