2.5 C
Córdoba
17 julio, 2024

Llaryora entregó $150 millones para obras en Monte Maiz

MONTE MAIZ- El gobernador Martín Llaryora entregó fondos por 150 millones de pesos para la realización de trabajos de asfaltado y loteo de viviendas sociales en Monte Maíz.

De ese total, se destinarán 100 millones de pesos a trabajos de pavimentación de las arterias de esta localidad del sudeste cordobés. Además, agregó que 50 millones serán para el loteo de viviendas sociales.

Durante el discurso, el mandatario provincial ratificó su firme decisión de recorrer pueblos y ciudades del interior, resalto la importancia de tomar contacto directo con los vecinos y de trabajar junto a los intendentes y jefes cominales, sin miramientos partidarios.

Llaryora reiteró la continuidad a las obras en toda la geografía provincial y resalto: «Lo más importante es finalizar con las obras que ya se iniciaron para seguir el camino del progreso, de esta manera podemos avanzar hacia otros trabajos que puedan generar más empleo y aumentar el progreso en la localidad”.

Además, anunció 30 millones para la puesta en valor de la plaza de Monte Maíz, un espacio verde integrado en pos de las personas con discapacidad.

El mandatario provincial remarcó lo importante que son las localidades del interior para la Argentina ya que «cuando se trabaja con sentido común, sin grietas ni divisiones vamos a entender que en el interior de nuestro país vamos a encontrar la solución; no el problema”.

En otra parte de su discurso, destacó el rol que tienen en muchas localidades las cooperativas y mutuales llevando servicios a las diferentes familias. En esta misma línea, reivindicó el trabajo que realizan en conjunto el Ministerio de Cooperativas y Mutuales con estas instituciones que mejoran la calidad de vida de cada cordobés del interior profundo.

Por su parte el intendente local, Luis María Trotte, expresó que para la localidad “es muy grato recibir por primera vez a nuestro gobernador en Monte Maíz”. Asimismo destacó: «Es muy importante el trabajo que llevamos adelante entre el gobierno provincial y nuestro municipio. Siempre que necesitamos una mano están presentes”.

Bomberos y deporte profesional

El gobernador en su visita a Monte Maíz felicitó a los bomberos por el 50 aniversario del cuartel. Este espacio bomberil tiene un plan de obras que se está llevando adelante por lo que Llaryora se comprometió a aportar 40 millones para seguir impulsando estas labores.

El mandatario provincial también anunció que se enviarán aportes al club Argentinos por 40 millones para sostener a la institución en su camino de profesionalización de todas sus actividades deportivas.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS