Un hombre de 44 años fue detenido en la madrugada de este miércoles, acusado de haber ingresado sin autorización a un local comercial en el centro de Villa Carlos Paz. Según fuentes policiales, las cámaras de seguridad fueron claves para su aprehensión.
El hecho ocurrió alrededor de las 05:50 en el comercio “Mis Abuelos”, ubicado en la esquina de las avenidas Sabattini y Uruguay. Personal del Comando de Acción Preventiva fue comisionado al lugar luego de que el dueño del local observara por sus cámaras de seguridad cómo una persona ingresaba al establecimiento y luego se retiraba en un vehículo Peugeot 207 Country.
Con los datos aportados, se montó un operativo cerrojo en la zona. Personal del Centro de Monitoreo de cámaras municipal alertó que el vehículo sospechoso fue visto en la misma intersección, lo que permitió a los móviles policiales detener su marcha.
Tras controlar el rodado, se procedió a la detención del conductor, un hombre de 44 años. Fue trasladado a la alcaidía local y, junto con el vehículo secuestrado, quedó a disposición de la Justicia.