Este viernes, la localidad de San Esteban, en el Valle de Punilla, fue escenario de un macabro hallazgo. El cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 80 años fue encontrado a la vera de un camino rural, a metros del río Dolores. El cuerpo estaba cubierto con bolsas de consorcio, lo que ha generado sospechas de un posible asesinato.
La Policía Científica y el equipo de Investigaciones de la Departamental Punilla Norte acudieron al lugar tras un aviso anónimo. El caso está siendo investigado por la fiscalía de Paula Kelm, que espera los resultados de las pericias para confirmar las causas de la muerte. Por el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia, mientras los peritos examinan el área donde se encontraron huellas de un vehículo. Además, se están cotejando datos en relación con la denuncia de una mujer desaparecida en el barrio 9 de Julio en las últimas horas, que podría coincidir con la víctima.