13.5 C
Córdoba
20 junio, 2024

Murió un conocido empresario gastronómico de Mendoza al chocar con su camioneta contra un camión


Se trata de Mario Walter Juri, de 61 años, de San Rafael. Era dueño de una empresa de salones de fiestas.

Un empresario gastronómico del sur de Mendoza falleció este jueves tras chocar con su camioneta contra la parte trasera de un camión en la ruta nacional 143, a la altura de la localidad de San Carlos.

Se trata de Mario Walter Juri, nacido en San Rafael y de 61 años, quien murió en el acto tras el fuerte impacto del choque entre ambos rodados en el kilómetro 608 de la ruta nacional 143. Ocurrió pasada la medianoche en Pareditas, a unos 180 kilómetros al sur de la capital provincial.

Según el parte policial, «el camión Mercedes Benz (dominio TTZ546), con acoplado que transportaba botellas vacías etiquetadas, circulaba por Ruta Nacional 143 de norte a sur cuando fue colisionado en la parte trasera por una camioneta Nissan Frontier (AE291LQ)».

La camioneta del empresario Mario Juri, tras chocar contra un camión en la ruta 143.

La camioneta del empresario Mario Juri, tras chocar contra un camión en la ruta 143.
Tras la colisión, médicos del SEC arribaron al lugar y al momento de asistir al conductor de la camioneta, constataron su muerte.

En la investigación del hecho interviene la Oficina Fiscal de San Carlos, quien aguarda los resultados de los peritajes realizados en el lugar.

El accidente causó conmoción tanto en el Valle de Uco, como así también en el ambiente gastronómico de la provincia, donde la víctima era muy conocida ya que era dueño de la empresa Juri Bianchini, con salones de fiesta.

El mensaje del intendente de San Rafael por la muerte de Mario Juri.

El mensaje del intendente de San Rafael por la muerte de Mario Juri.
Juri no era sólo conocido en San Rafael, de donde era oriundo, sino también en Mendoza capital. Allí administraba la Casa del Fundador, un salón de eventos sobre el Acceso Sur y calle Araoz de Luján de Cuyo donde se hacían casamientos y fiestas de egresados.

Ese lugar estuvo abierto hasta la pandemia. Luego cerró y no tuvo su reapertura tras el levantamiento de las restricciones, por una disputa familiar.

También tenía a cargo diferentes emprendimientos en el sur provincial, Maipú y también Luján.

Además, su nombre sonaba en el automovilismo de la provincia, ya que supo correr, al igual que su abuelo y su nieto Isaac.

«Consternado por el trágico fallecimiento de mi amigo Mario Juri. Nos dejó un tipo emprendedor, laburante y que contribuyó siempre al desarrollo de San Rafael. Lo vamos a extrañar mucho. Mi acompañamiento a su familia y seres queridos en este momento tan difícil”, destacó el intendente de San Rafael, Emir Felix.

Ese mensaje se puede leer en la página de Facebook del funcionario. Allí también aparecieron decenas de comentarios de apoyo a sus familiares y con recuerdos sobre Mario Juri, una persona muy querida en el sur provincial.

D.D.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS