El municipio de Carlos Paz continúa con el plan de mantenimiento y reparación de calles en diversos distritos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y garantizar la seguridad de los vecinos y vehículos.
Durante esta semana, las cuadrillas de mantenimiento vial se encuentran trabajando en la reposición y acondicionamiento del adoquinado en las calles que forman parte del Programa de Conectividad Estratégica, un recorrido clave para el transporte urbano de pasajeros y con alta circulación vehicular.
El lunes, las tareas se centraron en el Distrito Sur, específicamente en barrio Playas de Oro, a lo largo de la calle Bonn, siguiendo el recorrido de las líneas de colectivo.
Se solicita a los vecinos circular con precaución en las zonas donde se encuentran los equipos trabajando y seguir las indicaciones del personal a cargo.
Por otro lado, los trabajos en calles de tierra continúan en los sectores más afectados por las últimas precipitaciones. Hoy, las cuadrillas se encuentran trabajando en el Distrito Oeste, en barrio Carlos Paz Sierras (calles Guido Spano y Pasaje Salguero), y en barrio Colinas (calles Cerro La Gloria y Cerro Volcán). Además, el fin de semana se intervino en barrio Costa Azul, en el Distrito Este, sobre las calles Groussac y Laprida.