20.3 C
Córdoba
14 junio, 2024

Río Cuarto: Llega la 10º edición del Festival Infantil Vacaciones de Invierno

Por décimo año consecutivo, la Agencia Córdoba Cultura y la subsecretaría de Cultura de Río Cuarto, organizan el Festival Infantil Vacaciones de Invierno (FIVI) edición 2023. Se desarrollará desde el 11 al 22 de julio en dos espacios públicos reconocidos de la Capital Alterna, como el Centro Cultural Leonardo Favio y el Centro Cultural Viejo Mercado.

Con el objetivo de que los más pequeños puedan disfrutar del receso escolar con una entretenida agenda, el FIVI 2023 llega con dos funciones de cine diarias a las 15 y a las 17 horas, además de otros espectáculos artísticos de la mano de destacados artistas de la escena provincial.

 

Sobre la iniciativa el delegado de Córdoba Cultura en la ciudad, Osvaldo Simone manifestó: “En esta edición volvemos a trabajar complementariamente con el Gobierno local y ofrecemos nuestras dos salas del Centro Cultural Leonardo Favio, para tener dos funciones de diarias, de martes a sábado, con entrada libre y gratuita”.

“Esperamos alrededor de 800 niños por día; la programación está diseñada especialmente para ellos, pero también para toda la familia que es la que siempre acompaña a los más pequeños”, resaltó.

 Por otro lado, los días miércoles y jueves, en ambas semanas de receso escolar; el Centro Cultural Viejo Mercado será el escenario para las presentaciones artísticas,  fundamentalmente títeres para niños y música infantil. El valor de la entrada será de 100 pesos.

Cabe destacar que la agenda que proponen los espacios culturales de manera cotidiana continúa normalmente durante todo el mes de julio.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS