6 diciembre, 2025

Robaron tres veces a un querido pochoclero del centro de Carlos Paz

En los últimos tiempos, comerciantes del centro de Villa Carlos Paz sufren a diario la presencia de personas que llegan desde otras localidades a delinquir. La mayoría duerme en la vía pública y merodea por las calles en horas de la madrugada.

Marcelo García tiene su puesto de pochoclos en la esquina de General Paz y Pasaje del Carmen. Desde hace más de tres décadas, su familia vive de ese trabajo, por lo que son muy queridos y reconocidos en la zona. Sin embargo, en el último tiempo fue víctima de tres robos durante la madrugada. En esos hechos le sustrajeron un generador, una caja de herramientas y diversos insumos que utiliza para preparar sus productos.

Molesto por la situación, expresó que tienen “más de 30 años viviendo de esto” y que “siempre trabajé y estuve en la calle; sé quién es cada uno, cuándo vienen de otros lados y con qué intenciones”.

“Nunca se vio tanta gente en situación de calle robando como ahora. Es un descontrol. La plaza detrás de la iglesia está tomada, al igual que otros puntos del centro. Necesitamos que hagan algo. No se ve presencia policial durante la noche. Los robos se volvieron algo totalmente normal”, remarcó.

Este sábado por la tarde se presentó en la Unidad Judicial para realizar la denuncia, ya que —según manifestó— las personas detenidas por provocar disturbios y dañar los vidrios de algunos departamentos son las mismas que aparecen en las cámaras de seguridad robándole sus pertenencias.

“Espero que con lo que hicieron hoy, y con mis denuncias por robos, los tengan encerrados un buen tiempo”, concluyó.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS