2.5 C
Córdoba
17 julio, 2024

Se filtraron fotos de Marcelo Tinelli con otra famosa y las pruebas dejarían en el olvido a Milett Figueroa

El noviazgo de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa pareciera haberse “desgastado” y ahora surgió un nuevo detonante que podría ponerle fin a la relación.

Según informa el medio La 100 Radio, se filtraron de Marcelo Tinelli acaramelado con otra famosa y las pruebas destrozaron por completo a Milett Figueroa

La relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estaría atravesando su hora más tormentosa luego de que se conociera la “profunda crisis” existente entre ambos. Ahora, se sumó la “información” de que existiría una tercera involucrada entre el conductor y la modelo peruana.

En las últimas semanas, el noviazgo de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa pareciera haberse “desgastado”. Un detonante fue la ausencia de la peruana en su viaje a Estados Unidos para ver la Copa América.

La misma Figueroa aseguró que no pudo ir porque tenía la VISA vencida, sin embargo, su representante señaló que le consiguió todo por canje.

En las últimas horas, luego de la ajustada victoria de la selección Argentina sobre Ecuador en los cuartos de final de la Copa América 2024, surgió un revuelo mediático en torno a Marcelo Tinelli, quien ha sido vinculado con una conocida panelista de televisión.

La aparición de fotos donde ambos figuran juntos avivó las especulaciones sobre un posible romance. Ante esto, sumado a los rumores de una separación con Milett, en las redes sociales sospechan que podría tratarse de una mujer de los medios.

Se trata de Eugenia Schlatter, abogada y panelista del programa “Entrometidos” (Net TV), que conduce Carlos Monti.

Se filtraron de Marcelo Tinelli acaramelado con otra famosa y las pruebas destrozaron por completo a Milett Figueroa
En este contexto, en la televisión de Perú, la presentadora, Magaly Medina, comentó cómo se encuentra la relación de Milett Figueroa con Marcelo Tinelli y dio detalles respecto a su “ausencia” en el viaje a Estados Unidos.

“Tienes un novio y tu manager te tiene que conseguir los pasajes gratis. O su novio está en bancarrota, como dice la prensa argentina, o realmente, ¿qué pasó?”, se preguntó la conductora.

Y sacó su propia conclusión: “Pero ese pretexto de la visa yo no se lo creo, porque si tú no tienes tu visa al día, el día uno que todos te cuestionan por qué no vas, dices lo siento, tengo la visa vencida”.

Fuente y foto: La 100 Radio

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS