20.8 C
Córdoba
13 junio, 2024

Soltar para ser feliz es uno de los tres podcast más escuchados de Spotify en la Argentina

La emisión que conducen Mario Massaccesi y Patricia Daleiro no para de crecer en audiencia y se ubicó en el podio. Empatía y consejos para la superación personal, las claves del éxito.

11 de julio 2023, 05:04hs

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro hacen el podcast

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro hacen el podcast «Soltar para ser feliz», que se puede escuchar en Spotify. (Foto: Benjamin Dato / TN)

“Soltar para ser feliz”, el ciclo de TN conducido por Mario Massaccesi y Patricia Daleiro, ocupa el 3er lugar de los podcast más escuchados de Argentina, según el ranking que elabora Spotify.

¿Qué necesitás soltar? ¿Hacia dónde te gustaría saltar? Hay muchas preguntas poderosas como estas que nos ayudan a iniciar una transformación interna que impacta, también, en nuestro entorno. Cada episodio de la primera temporada desarrolla un tema específico. “Soltar los miedos”, “Soltar los mandatos”, “Soltar a los hijos, “Soltar la culpa” y otras tantas propuestas muy interesantes.

El podcast de TN Soltar para ser feliz está en el podio de la Argentina.

El podcast de TN Soltar para ser feliz está en el podio de la Argentina.

Desde hace varios años Masaccessi y Daleiro desarrollan entrenamientos para el buen vivir a los que han asistido miles de personas. En ellos comparten herramientas, reflexiones y textos inspiradores que acompañan los procesos para que cada vez seamos mas quienes podemos elegir una mejor vida posible.

Con este mismo propósito, en los próximos días, se lanzará la segunda temporada del podcast.

“Soltar para ser feliz” es una coproducción de TN con la productora Wetoker, que empezó a trabajar con este formato hace más de 8 años en nuestro país.

La edición del podcast está en manos del reconocido Daniel Berlingieri, la locución es de Leo Muñiz. La coordinación de producción es de Valeria Aloe y de Silvana Ercolano y la producción ejecutiva está a cargo de Natalia Carcavallo.

Escuchá “Soltar para ser feliz”

Podés seguir Soltar para ser Feliz para enterarte sobre los nuevos episodios y compartirlos para seguir expandiendo contenidos de valor.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS