Esta mañana, personal de Bomberos Voluntarios de Icho Cruz intervino en tres siniestros viales registrados en distintas rutas de la región, en los que se registraron daños materiales y una persona con lesiones leves.
El primero ocurrió alrededor de las 6.20 en el kilómetro 9 de la ruta 14, donde un automóvil que circulaba en soledad impactó contra las paredes del puente sobre el arroyo Las Jarillas y, según las primeras observaciones, habría dado tumbos. El conductor fue asistido por personal médico, sin presentar heridas de gravedad. En el lugar colaboraron Guardia Local y personal policial de San Antonio.
El segundo hecho tuvo lugar cerca de las 11.10, en el puente bifurcador de San Antonio, donde una motociclista perdió el control del rodado y cayó fuera de la carpeta asfáltica. La mujer sufrió diversas lesiones, recibió atención médica en el lugar y se retiró por sus propios medios. También trabajaron en el lugar Guardia Local y policía de San Antonio.
El tercer episodio fue reportado pasadas las 14.10 en el kilómetro 67 de la ruta 34, donde se registraron tres accidentes consecutivos en un tramo de aproximadamente 200 metros. Se vieron involucrados seis automóviles y una motocicleta, aunque no se registraron personas heridas. Intervinieron en la escena policía caminera y el servicio de emergencias Punilla Sur.
En los tres operativos, los bomberos aseguraron la escena y prestaron las primeras asistencias a las personas involucradas.