10.8 C
Córdoba
16 junio, 2024

Un empresario millonario designa a Neymar Jr. como único heredero de su fortuna

Un empresario brasileño fue  noticia en las últimas horas porque  tiene todo planeado para dejarle todo su patrimonio a una persona, el astro del futbol: Neymar Jr.

Según informa el portal Metrópoles, el empresario, de 30 años, ha decretado en su testamento que todos sus bienes sean heredados a Neymar Jr. tras su muerte.

El hombre expresó que no goza de buena salud, y quiere que el brasileño disfrute de lo que ha acumulado en vida.

El motivo argumentado para tal decisión, es que se siente muy identificado con él y, sobre todo, destaca la buena relación que tiene Neymar con su padre.

En su deseo dejó explícito su argumento: “Tengo casi 31 años, pero no estoy muy bien de salud. Por eso, vi que no tengo a nadie a quien dejar mis cosas en caso de que desaparezca”.

Según la revista Forbes, la fortuna del astro brasilero rondaría los 200 millones de euros, pero el empresario destaca que su carácter lo es todo.

Sobre el futbolista expresó: “No es un interesado, algo muy raro hoy en día”, además de recalcar que no quiere dejar sus cosas a personas con las que no mantiene relación o al gobierno de su país.

“Odiaría dejárselo al gobierno o a familiares con los que no me llevo bien”, cuenta, confesando que intentó contactarse con el jugador de futbol, pero “no salió bien”.

El documento ya está registrado en una escribanía de Porto Alegre, sellado y firmado ante escribano, lo que lo hace completamente válido. De esta manera, Neymar Jr. será el destinatario de sus bienes en cuanto fallezca el millonario.

Fuente: La Vanguardia

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS