16 C
Córdoba
21 junio, 2024

Un nene de 8 años fue detenido por un robo en Córdoba


Fue arrestado luego de llevarse una mochila y un celular en compañía de tres adolescentes, de 13, 17 y 19 años. Ya fue entregado a su familia.

14/07/2023 21:24

Clarín.com Policiales Actualizado al 14/07/2023 21:24

La Policía detuvo a un nene de 8 años por el robo de una mochila y un celular en Córdoba. Estaba acompañado por tres adolescentes de 13, 17 y 19 años, que quedaron a disposición de la Justicia, mientras que el niño fue entregado a su familia.

El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves en el barrio Pueyrredón de la capital cordobesa, más precisamente en la intersección de las calles Maipú y Buchardo.

Fue allí donde los jóvenes delincuentes le sacaron la mochila con diversos elementos en su interior y el teléfono a una mujer de 38 años que se dedica a cuidar coches en esa zona.

La secuencia quedó registrada en video por las cámaras de seguridad y, tras analizar las imágenes, la Policía detuvo a los implicados.

El comisario inspector Martín Maldonado, jefe del cuerpo de vigilancia especial de General Paz, indicó en diálogo con Cadena 3 que los tres adolescentes quedaron bajo custodia, mientras que el niño de 8 años «fue puesto a disposición de sus padres de inmediato».

«Ante todo, somos seres humanos. El personal policial siempre se ve afectado por la temprana edad de estos niños», reflexionó.

DB

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS