Este martes por la tarde y noche se llevaron a cabo distintos operativos ordenados por la Dirección de la departamental Punilla, donde participaron distintos grupos policiales, que realizaron tareas de prevención para reforzar la seguridad de los distintos barrios y puentes.
Se procedió a la ejecución de controles de vehículos y de personas. También se realizaron entrevistas a vecinos de diversos sectores, y allanamientos que arrojaron resultados positivos. Además se detuvo a una mujer de 35 años, quien había sustraído varios elementos de un local comercial.
En materia de Seguridad Vial, tras el control, se secuestraron 19 motocicletas por infracción al Art. N° 111° del Código de Convivencia Ciudadana de de Córdoba.
Asimismo se llevaron a cabo entrevistas en el marco del paradigma de proximidad a través de la Policía Barrial a vecinos y comeciantes.
El operativo fue supervisado por el Sr. Director de esta Departamental Crio. My. Lic. Claudio Sánchez; el Sr. Sub Director Crio. Insp. Lic. Hernán Guayanes Y Jefes de Zonas.