Un comerciante de Villa Carlos Paz sufrió el robo de su local gastronómico durante la madrugada de este lunes. Según relató el propietario, el hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana, cuando autores desconocidos forzaron una de las puertas traseras para ingresar al negocio, la conocida pollería Ñoño, ubicada en avenida Cárcano al 1400.
Los ladrones utilizaron una palanca para abrir el blindex de la puerta de vidrio y lograron acceder al interior sin que se activaran las alarmas. Una vez adentro, sustrajeron dos teléfonos celulares, uno de los cuales era utilizado para la gestión de pedidos y servicios de delivery. Además, se llevaron dos notebooks, precisó Alejandro Sánchez, propietario del comercio a Carlos Paz Vivo!
Toda al secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del negocio. El comerciante advirtió la situación cuando llegó al local temprano por la mañana y notó la ausencia de sus pertenencias. De inmediato dio aviso a la Policía, que se hizo presente en el lugar y tomó las primeras medidas.
Lo que registraron las cámaras
Las cámaras de seguridad del comercio registraron el momento del ingreso, y el material fue puesto a disposición de las autoridades.
El dueño del local expresó su preocupación por el incremento de hechos de este tipo en la ciudad y destacó la importancia de acelerar el proceso de recepción de denuncias en la unidad judicial de la departamental Punilla, para que las acciones del fiscal intervinientes puedan ser inmediatas luego de algún hecho delictivo.
Además, aportó las imágenes captadas por la cámara de seguridad para mostrar la impunidad con la que se manejan los delincuentes.