Seis integrantes de una familia fueron rescatados luego de resultar intoxicados con monóxido de carbono en Villa Lugano. Esta noticia se da en medio de la conmoción por la muerte de cuatro adultos y una niña por el mismo problema en Villa Devoto.
Fuentes del SAME le confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas que esta madrugada personal médico acudió al auxilio de un grupo de personas desmayadas producto de intoxicación con monóxido de carbono.
El hecho tuvo lugar en el Barrio 15 donde seis personas debieron ser trasladadas al Hospital Santojanni.
“Se trata de tres adultos y dos menores que tuvieron que ser tratados con oxígeno, junto con un tercer niño que debió ser derivado a la cámara hiperbárica para atender sus niveles de monóxido de carbono en sangre”, detallaron.
Según informaron, los que no se desmayaron lograron abrir la puerta de la vivienda y pedir auxilio, por lo que de manera inmediata los vecinos dieron aviso a las autoridades.
Este caso ocurrió en medio de la conmoción por la muerte de una familia en Devoto, también por inhalación de monóxido de carbono.
Este martes trascendió la triste noticia del hallazgo de los cuerpos de Demetrio De Nastchokine, 79 años; Graciela Just, 74; Andrés De Nastchokine, de 43; Marie Lanane, 42 y Elisa De Nastchokine, 4 años, mientras que un bebé que fue trasladado con vida al Hospital Zubizarreta.