2.5 C
Córdoba
17 julio, 2024

Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi

Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi. Desde el entorno de la mediática le confirmaron a TN Show que la decisión ya estaría tomada.

De acuerdo con lo informado por el mencionado medio, en horas de la tarde de este lunes, comenzó a circular la versión de que la relación de una década habría llegado a su fin. En medio de los rumores, este medio se contactó con una persona del círculo íntimo de la mediática quien confirmó la versión con una tajante frase: “Tomó la decisión”.

Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi tras diez años de relación. Según trascendió, la pareja atraviesa una profunda crisis que no tendría solución.

Este lunes al aire de A la tarde (América), detallaron: “Hace poco se la vio a Wanda en las escaleras del Chateau Libertador hablando con Mauro, mientras lloraba desconsoladamente. Lo que estaba sucediendo es esta crisis”.

En este marco en el mismo programa revelaron que se descarta que hubieran terceros en discordia: “Yo creo que tiene que ver con un desgaste. El wandagate para mí enfermó a esa relación. (…) Ella lo intenta por la familia, él está extremadamente enamorado de ella, pero a ella le cuesta remontar el wandagate”, admitió la periodista Pochi.

“Él se fue a Turquía porque tenía que hacer la pretemporada”, remarcó la panelista. Y aclaró que todo lo que firmaron tiempo atrás cuando se separaron en medio del Wandagate sigue vigente: “Él le habría dejado todos los bienes a Wanda”.

Además, la periodista Laura Ubfal se comunicó con la abogada de la mediática,Ana Rosenfeld, que dio la información en su portal: “Dijo que hacía mucho que Wanda quería tomar esta decisión“. Y detalló: “La división de bienes ya tiene su expediente en Italia y sólo faltaría firmar el divorcio“.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Wanda Nara amenaza con divorciarse de Mauro Icardi, por lo que habrá que esperar también su palabra. Actualmente, el futbolista se encuentra en Estambul y la mediática en Argentina junto a sus hijas.

El reencuentro de Wanda Nara con L-Gante en medio de una crisis irreparable con Mauro Icardi

Después de que se conociera la canción entre L-Gante y la China Suárez, Wanda Nara se reencontró con el referente de cumbia 420 en un boliche de Palermo.

El cruce se dio una vez que Mauro Icardi, el marido de la empresaria, viajó a Turquía para volver a incorporase al equipo en el que juega, el Galatasaray. Ahora, la noticia cobra más impacto porque en las últimas horas TN Show confirmó que Wanda le habría pedido el divorcio al futbolista.

Las imágenes del cantante y la mediática juntos las registró Socios del espectáculo (eltrece). En diferentes historias de Instagram, tanto L-Gante como Wanda se ocuparon de no mostrarse juntos.

Wanda, por ejemplo, subió un par de clips junto a su estilista Kennys Palacios, mientras que L-Gante subió fotos con varios de sus colegas que pasaron música en el boliche.

Fuente y foto: TN

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS