20.3 C
Córdoba
14 junio, 2024

La escatológica estrategia de marketing de un restaurante: sirven el helado de chocolate en un inodoro

El video se hizo rápidamente viral en Twitter y TikTok y generó todo tipo de repercusiones entre los usuarios de internet.

30 de julio 2023, 22:29hs

La extraña estrategia de marketing de un restaurant. (Foto: Adobe Stock).

La extraña estrategia de marketing de un restaurant. (Foto: Adobe Stock).

La creatividad nunca cesa. Un restaurante tuvo una ingeniosa, insólita y escatológica idea para atraer clientes a su heladería que rápidamente se volvió viral en redes sociales como TikTok y Twitter.

En un video que anda dando vueltas por internet, se puede ver la extraña y llamativa estrategia de marketing que adoptó una heladería: sirven el helado de chocolate en un inodoro, simulando ser materia fecal.

Leé también: Una nena jugaba al “qué se siente” con su papá en TikTok y por una revelación cambió su familia para siempre

El video se hizo viral en las redes sociales. (TikTok/@gordos_restaurant).

En el clip, un mozo les lleva a un grupo de jóvenes un inodoro en tamaño real con helado de chocolate distribuido por todo el sanitario. Rápidamente, los chicos se abalanzaron sobre él y comenzaron a comerlo de a cucharadas, sin ningún tipo de problema.

El posteo recibió todo tipo de comentarios y reacciones por parte de los internautas. “Es todo risas hasta que encontrás el primer grano de choclo”, “¡No, no podés! es un asco, seguro que es en Palermo. Se me revolvió el estómago”, “¡¡¡Qué carajos!!! Estoy ESPANTADA, ASQUEADA Y NO TENGO DESCRIPCIÓN GRÁFICA DE MI CARA DIOS”; son algunos de los mensajes que se pueden leer Twitter.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS