16.3 C
Córdoba
20 junio, 2024

Una joven rumana habló de sus comidas favoritas y sorprendió al nombrar un plato argentino: “Es riquísimo”

El video fue compartido en TikTok y sorprendió a más de uno.

02 de julio 2023, 23:19hs

Cuando uno viaja a otro país, lo primero que quiere hacer además de visitar lugares, es comer algún plato original de esa tierra. En este caso, una chica de Rumania subió a Tiktok un listado de las comidas latinas que más le gustan y sorprendió al nombrar un plato argentino.

Leé también: Descubren las causas de la formación del labio leporino

Dana es una joven rumana a la que le gusta viajar por el mundo. En sus redes sociales comparte sus vivencias en los destinos a los que se dirige. Esta vez, habló de la gastronomía de algunos países latinoamericanos resaltando los platos que más le gustaron.

Foto Tiktok: @danalucia.s

Foto Tiktok: @danalucia.s

Bajo el usuario @danalucia.s, en el clip, ella comenta que algunos de sus platos favoritos son el ceviche peruano, la bandeja paisa de Colombia, los tacos al pastor de México y el pescado en el Amazonas.

Leé también: Tras confirmar el romance, Coco Sily acompañó a Caramelito en su vuelta al teatro: las fotos del estreno

Además de todas esas comidas, nombró a un plato icónico de la Argentina. ”Imposible no mencionar el choripán”, dijo. Luego, compartió un fragmento mostrando que fue a comprar uno: “Esto huele riquísimo la verdad. Todos los días que vamos a estar en Argentina nos vamos a comer uno de estos”, agregó con un rostro de alegría.

Las reacciones que la hicieron tendencia

La publicación superó las 100 mil reproducciones y los 20 mil ‘me gusta’. La gente dejó su opinión al respecto en los comentarios. “Te faltó el asado argentino, súper riquísimo”, escribió una usuaria. “Excepto la bandeja y los tacos que no probé. El resto son fantásticos”, respondió otro. “Si, los choripán son lo más”, expresó otro internauta.

Otras noticias que te pueden interesar

Simulación y acting: la insólita actividad de la profesora de Julián Álvarez con el plantel de Argentinos

Max Verstappen tomó una inédita decisión en el Gran Premio de Austria y generó polémica en la Fórmula 1

Julieta Poggio describió la primera cita con Marcos Ginocchio: “Fue superlindo la verdad”

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS