20.8 C
Córdoba
13 junio, 2024

“Y sobró”: un grupo de amigos visitó el bodegón con la milanesa más grande del país y la prueba se viralizó

El usuario de Twitter visitó el sitio con otros siete compañeros y compartió las imágenes del plato que dejó asombrados a los internautas.

08 de julio 2023, 23:51hs

La foto de la milanesa gigante se hizo viral. (Fotos: El Ferroviario/Twitter @osoaguilo)

La foto de la milanesa gigante se hizo viral. (Fotos: El Ferroviario/Twitter @osoaguilo)

El eco de una reunión de amigos en un bodegón bonaerense sigue expandiéndose en las redes gracias a la publicación de un usuario de Twitter que aseguró haber encontrado “la milanesa más grande del país”.

El lugar, llamado El Ferroviario, está ubicado entre la cancha de Vélez Sársfield y el tren Sarmiento, en Liniers, pero su fama no es reciente, siempre está lleno de comensales. Además de la milanesa gigante, es reconocido por su asado ancho y otras especialidades como cordero y chivito.

Leé también: Una estadounidense se mudó a la Argentina, contó qué le sorprendió de las casas que visitó y se volvió viral

El joven, que se apoda @osoaguilo en la red social, compartió la foto de la milanesa napolitana con papas fritas que llegó a su mesa para alimentarlos a él y otros siete chicos. “Pedimos UNA, comimos ocho gordos morfones y SOBRÓ”, escribió en la descripción.

El tuitero aseguró que es

El tuitero aseguró que es «la milanesa más grande del país». (Foto: Twitter @osoaguilo)

Desde que publicó el tuit el 29 de junio, ha tenido 3.3 millones de visitas y más de 20.000 “me gusta”.

Leé también: Buscan a un hombre al que se le cayó un televisor de la moto y se volvió viral: quieren regalarle uno nuevo

El usuario aclaró las razones por las que sobró milanesa. (Foto: Twitter @osoaguilo)

El usuario aclaró las razones por las que sobró milanesa. (Foto: Twitter @osoaguilo)

Ante las bromas de los internautas sobre el hecho de que ocho hombres hambrientos no pudieron comerse la milanesa, el joven decidió aclarar que pidieron una empanada para cada uno de entrada, más dos provoletas y un vacío.

La segunda razón que le dio a otro seguidor es que era necesario “hacer lugar para el panqueque de manzana”. “Todos los haters que me dicen que tengo que devolver el título de gordo porque me sobró milanesa, los desafío a una cena donde y cuando quieran porque a GORDO no me gana nadie”, insistió en otro tuit.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS